Si alguien cree que la madre no tiene nada que ver...

jueves, 20 de septiembre de 2007

...se equivoca, de todas, todas. El anonimato me hace verter mi propia teoría sobre el asunto. Con datos muy muy cogidos. Los que todos conocemos.

Sucede que dos botellas de vino por cabeza, emborrachan. Una borrachera que provoca dolor de cabeza, y hace dar a unos niños unos "orfidales" para que duerman. Se les va de las manos. A ambos, pero se da cuenta de este asunto ella, cuando se despierta de noche mientras su marido sigue borracho durmiendo. Ella se lleva a la niña, la esconde [en el coche] y la lleva al mar, donde la tira desde un precipicio. Vuelve a casa, duerme, borracha, y a la mañana siguiente, recordando muy poco, empieza a ver que la niña falta. Una persona puede llegar a creerse e interiorizar su propia mentira. Él la cree, nada hace pensar lo contrario. La niña no está. Empiezan a hacer mucha terapia ambos, y ella, DEFINITIVAMENTE, acaba por creerse la historia. Además, lo de la borrachera se acuerda, pero muy levemente.

Dicho lo cual, y tras insistentes y repetitivas sesiones de charla con su marido, ELLA se cree todo lo que hay, y decide empezar a buscarla. Y así hasta hoy. He dicho.

2 comentarios:

May dijo...

Madelain está vendiendo churros con Jeremy!

He dicho,

May.

Anónimo dijo...

Hola soy Madelain, queria desmentir rotundamente que yo tenga una churreria. De hecho, tengo una cadena de churrerias y si quereis ser franquiciados llamarme al movil. Por cierto, mi madre es una guarra.

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web