¿Pero qué invento es este?

lunes, 10 de septiembre de 2007

Como dijera la gran Sarísima, y su reconocido "Pero qué invento es este?", anoche pude presenciar uno de los momentos e inventos más grandes de la historia.

Brit, aquella chica con la que muchos galloleros quinceañeros dentro y fuera del país se recrearon en su onanismo, DIO ARCADAS A LA GENTE. Sí, cómo lo oís, y el primero, el gilipoyas-teatrero con el que estaba sentada, el blogger Perez Hilton, estuvo a punto de subir al escenario y escupirle, algo que hubiera sido tremendamente aplaudido por otro lado por los miles de personas que estuvimos en aquel teatro.



Brit ha vuelto, y ha vuelto como toda reina yonki, drogada perdida y con unos más que notables kilos de más. Me faltó ver algunos gestos para darme cuenta si estaba o no borracha, algo que hasta cierto punto siempre hemos perdonado en estas estrellas. Pero es que lo de anoche no tuvo nombre...estoy seguro que el realizador de la gala DURMIÓ TRANQUILO y CONTENTO, por haber participado en el declive de la calva.

Es una puta, una jodida niñata de 25 años, una tipa que obviamente, no es seria, y sobre todo, que parece reírse de todos los que estamos en este mundo. Ya podría seguir lo pasos de Aramis y suicidarse. O haberse caído como Beyon con su rotura de tacón y haberse matado...
Mientras, la otra anécdota chic de la jornada estuvo protagonizada por dos ex de Pa [mela]. Tommy Lee y Kid Rock, ambos músicos, se enzarzaron en una pelea mientras actuaba la Keys, Alicia. Aunque no llegaron a los puños, el cantante de la banda PLAIN WHITE TS, Tom Higginson, dijo que "sólo se estaban sujetando el uno al otro".

No se salva de la gala ni Beyoncè, que le dieron un premio por su canción de Beautiful Liar con Shaki pero que nos ha echado un culo últimamente que es para echarle de comer a parte. La única destacable, la cantante del "Umbrella, ela, ela, ela, ela, ela". Que ya me diréis qué gracia tiene lo de "paraguas, aguas, aguas, aguas, aguas".

Perdonar tanta violencia, pero es que las horas de avión de regreso a Londres donde pasaré unos días me matan. Disculpad, y reíros, para quitar hierro al asunto, os dejo el vídeo como regalo en este link.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande britney, grande, muy grande y muy gorda, y muy golfa, golfisima y casi tan puta como asquerosamente repugnante, mala madre, borracha, niñata, cocainómana pero grande, grande britney.

Anónimo dijo...

Hija no se quien coño serás , lo único que se después de leer las grandes jilipolleces que dices que eres la típica muerta de hambre que se arrastra por un LV y mira cariño hay que tener dignidad , una persona sin dignidad no es nada y te puedo asegurar que soy una persona que admira las obras de arte de buenos diseñadores y (voy a utilizar tu vocabulario vulgar ) , tengo 2 vestidores llenitos de obras de arte y otro adicional llenito de zapatos y bolsos también obras de arte , es mas los utilizo en 2 ocasiones y ya no repito opto por regalarlos a esas personas que tu criticas Muertas de hambre porque quieren y no pueden , así que se un poquito mas persona y habla con coherencia porque si por poderte permitir una obra de arte tienes el derecho de criticar de la forma que lo haces las personas que no tienen un nivel adquisitivo alto por no poderse comprar un Loewe , para mi pierdes todo como persona , meditalo , un saludo .

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web