No me lo puedo ni de creer

lunes, 10 de septiembre de 2007

Indignada que estoy con el panorama televisivo de estos últimos dias. Es que hay tantas durezas en la vida que creo que ha llegado el momento de preguntarse ¿Por qué? - [que diría Trasovares tirando una copa de vidriu al suelo. ]

¿Por qué sale Pipi Estrada con esos pelos al más puro estilo Krusty el Payaso hablando sobre sus intimidades con la señorita cara de pestiño Terelu Campos? ¿Porqué MARITERE y su nuevo programa en nuestra cadena amiga Punto Radio no comenta nada de este impresentable?

¿Por qué el programa de más audiencia de este verano "Nadie es perfecto" ha terminado dejándonos a todos con la curiosidad de saber qué ha pasado con los romances vividos en la casa de la inteligencia? ¿Porqué nadie habla de los cuernos que ha puesto Curro a su antigua novia y del viaje que se ha pegado con la concursante más tetuda?


¿Por qué se reencuentran dos grandes hermanas que no se conocian y lo más emocionante que se oye decir es " ¿Ah si? ¿Eres mi hermana? ¡No me digas! Pues dame fuego anda que me lo he dejao en casa"?

¿Por qué Britney sale actuando como si se hubiese comido un potaje de garbanzos, con su morcilla y tó y lo fuese a "degomitar" de un momento a otro? ¿Por qué tu cara, chica? ¿Por qué tu pelo, tu conjuntito hortera del mercardillo de los jueves, tu pelo rubio con las raíces negras? ¿Por qué? [descuida que te escribiré una entradita, hija. ]

Después de esto, toca que Tamara anuncie que va a ser madre de un maravilloso niño con toda la cara del Paquirrín y que mamá-Pantoja anuncie su retirada para montar un gabinete de esteticien para eliminar el exceso de vello corporal.

No me lo puedo ni de creer.

No hay comentarios:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web