Triste, muy triste hay que ser para vender por adelantado un "intento de suicidio". Pero más triste tiene que ser tener la poca dignidad de presentarte en un plató de televisión para contarlo. Aramis, la bruja más bruja, mala y retorcida, que en sus tiempos mozos, además de buen tipo tuviera algo de credibilidad, ha decidido rentabilizar el impacto que tiene el suicidio de un famoso para llamar la atención.
Y lo triste no es que ella se mate, que a mí, sinceramente, me da bastante igual. ¿¿Pero que mate al gato?? Hay que ser muy hija de puta para bromear con la vida de un animal... y más con la de una madre. Claro, que muy prudente ella y aconsejada por cualquier periodista que haya cursado "Derecho de la Información", la vieja bruja especificó que cuando ella se tomó las 300 pastillas (no una ni dos), se quedó dormida...sin incitar por tanto al "suicidio" a su madre, algo que sería delictivo.

3 comentarios:
Mira que es bruja, pero no porque haga MaGia (;)), hechizos o trucos.. no, es bruja en la vida diaria.. de estas que te miran de arriba a abajo y te examinan como perdonándote la vida.. de estas que siempre tienen un buen jarro de agua fría preparado para dejártelo caer cuando menos falta te haga.. de estas que saben cuando jode más dejar caer un 'estás más gorda' o un 'me he enterado de que te ha dejado tu novio..'.
Mariñas ni siquiera se merece que me tome un tiempo para criticarle.. y mucho menos, dedicarle una entrada.. como a Tamara y Toni.. arggg.. por no hablar del ¿ilustre? Padre Apeles..
Besos,
May.
Si q es una hija de la gran puta si, pero no por intentar suicidar a su propia madre o por intentar suicidarse a si misma o a su pobre felino, sino por tener ese pelo!!! Ay hija, si supiera quien es tu peluquero mañana mismo le mandaba un paquete bomba urgente. Tú no irás a esa de la esquina q se llama Greñas no? Y Cuánta dureza hay en todo tu ser! Porque vaya uñas, q te falta el tronco debajo y eres un aguila imperial. Fea, más q fea, porcachona! Eres una agresión al mundo de la moda!
Ah, q se me olvidó ants! y dile a tu maravilloso pelukero, q a ver si atina con el tinte xq en la vida te ha cnseguío poner el flekillo del mismo tono q el postizoo!
Publicar un comentario