Crónica de una muerte anunciada

sábado, 28 de julio de 2007

Triste, muy triste hay que ser para vender por adelantado un "intento de suicidio". Pero más triste tiene que ser tener la poca dignidad de presentarte en un plató de televisión para contarlo. Aramis, la bruja más bruja, mala y retorcida, que en sus tiempos mozos, además de buen tipo tuviera algo de credibilidad, ha decidido rentabilizar el impacto que tiene el suicidio de un famoso para llamar la atención.

Y lo triste no es que ella se mate, que a mí, sinceramente, me da bastante igual. ¿¿Pero que mate al gato?? Hay que ser muy hija de puta para bromear con la vida de un animal... y más con la de una madre. Claro, que muy prudente ella y aconsejada por cualquier periodista que haya cursado "Derecho de la Información", la vieja bruja especificó que cuando ella se tomó las 300 pastillas (no una ni dos), se quedó dormida...sin incitar por tanto al "suicidio" a su madre, algo que sería delictivo.


Contando que esta mujer habrá cobrado mínimo 12.000€ por su paso por el programa de Ximo (en el que se reencontró con el detestable Jesús Mariñas recordando los inicios de Tómbola), ya tendrá para unos meses para ingeniar qué será lo nuevo que sacará a la luz. Creo que la muerte del minino, el cambio de look del susodicho hasta su posterior muerte, o el fallecimiento de la madre que la parió, mujer que por cierto, no tiene culpa de que las idas y venidas de su hija, se postulan como próximo hecho noticioso.
Aunque claro, ahora que me pongo a pensar, creo que fue Tamara y Toni Genil (casposos y asquerosos ellos) los que ya vendieron y provocaron un accidente en una rotonda madrileña...pero de esa gentuza aún no hablaré.

3 comentarios:

May dijo...

Mira que es bruja, pero no porque haga MaGia (;)), hechizos o trucos.. no, es bruja en la vida diaria.. de estas que te miran de arriba a abajo y te examinan como perdonándote la vida.. de estas que siempre tienen un buen jarro de agua fría preparado para dejártelo caer cuando menos falta te haga.. de estas que saben cuando jode más dejar caer un 'estás más gorda' o un 'me he enterado de que te ha dejado tu novio..'.

Mariñas ni siquiera se merece que me tome un tiempo para criticarle.. y mucho menos, dedicarle una entrada.. como a Tamara y Toni.. arggg.. por no hablar del ¿ilustre? Padre Apeles..

Besos,

May.

Anónimo dijo...

Si q es una hija de la gran puta si, pero no por intentar suicidar a su propia madre o por intentar suicidarse a si misma o a su pobre felino, sino por tener ese pelo!!! Ay hija, si supiera quien es tu peluquero mañana mismo le mandaba un paquete bomba urgente. Tú no irás a esa de la esquina q se llama Greñas no? Y Cuánta dureza hay en todo tu ser! Porque vaya uñas, q te falta el tronco debajo y eres un aguila imperial. Fea, más q fea, porcachona! Eres una agresión al mundo de la moda!

Anónimo dijo...

Ah, q se me olvidó ants! y dile a tu maravilloso pelukero, q a ver si atina con el tinte xq en la vida te ha cnseguío poner el flekillo del mismo tono q el postizoo!

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web