Crónica de una muerte anunciada

sábado, 28 de julio de 2007

Triste, muy triste hay que ser para vender por adelantado un "intento de suicidio". Pero más triste tiene que ser tener la poca dignidad de presentarte en un plató de televisión para contarlo. Aramis, la bruja más bruja, mala y retorcida, que en sus tiempos mozos, además de buen tipo tuviera algo de credibilidad, ha decidido rentabilizar el impacto que tiene el suicidio de un famoso para llamar la atención.

Y lo triste no es que ella se mate, que a mí, sinceramente, me da bastante igual. ¿¿Pero que mate al gato?? Hay que ser muy hija de puta para bromear con la vida de un animal... y más con la de una madre. Claro, que muy prudente ella y aconsejada por cualquier periodista que haya cursado "Derecho de la Información", la vieja bruja especificó que cuando ella se tomó las 300 pastillas (no una ni dos), se quedó dormida...sin incitar por tanto al "suicidio" a su madre, algo que sería delictivo.


Contando que esta mujer habrá cobrado mínimo 12.000€ por su paso por el programa de Ximo (en el que se reencontró con el detestable Jesús Mariñas recordando los inicios de Tómbola), ya tendrá para unos meses para ingeniar qué será lo nuevo que sacará a la luz. Creo que la muerte del minino, el cambio de look del susodicho hasta su posterior muerte, o el fallecimiento de la madre que la parió, mujer que por cierto, no tiene culpa de que las idas y venidas de su hija, se postulan como próximo hecho noticioso.
Aunque claro, ahora que me pongo a pensar, creo que fue Tamara y Toni Genil (casposos y asquerosos ellos) los que ya vendieron y provocaron un accidente en una rotonda madrileña...pero de esa gentuza aún no hablaré.

Yo soy esa...

viernes, 27 de julio de 2007

Esa que está harta y sufre en silencio, la falsedad de los medios de comunicación y sobre todo de la prensa rosa.
Esa a la que una y mil veces han abortado las ganas de desenmascarar la verdad que se esconde detrás de algunos personajes.
Esa que no va a parar hasta contar todo lo que no se sabe de los famosos y los que no lo son tanto...
Esa que pondrá nombre y apellidos, a los verdaderos Grandes de España.

Próximamente...en Serpiente con tacón

Conoceremos quién se esconde bajo la sonrisa blanqueada de Curro de "Nadie es perfecto"...analizaremos a aquellos que deciden ir "totalmente" de blanco sin estilo alguno, criticamos a aquellos que deciden salir en el tomate...en definitiva, en unos minutos, tras la publicidad, GRANDES DE ESPAÑA.

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web